Diseño

No hay límites en la variedad de diseños que podemos realizar para usted. Puede pedirnos todos y cada uno de los elementos que componen el calzado tal y como usted los quiera. Puede elegir el tipo de calzado que necesita, los diferentes materiales naturales y/o sintéticos, los colores y acabados, los accesorios decorativos, los herrajes, los tipos de cierre, las suelas… ¡TODO!

Conjunto de calzados y otros elementos

Si así lo solicita, el calzado que usted obtendrá será un producto realizado según sus deseos en todos sus elementos. Un calzado ideado al 100% por usted para satisfacer las demandas de sus clientes y facilitar su colocación en el mercado.

Pero además, si usted tiene claro qué tipo de calzado puede introducir en el mercado pero no quiere complicarse con la elaboración de un diseño completo, nuestro propio departamento de diseño le ayudará y le guiará asesorándole para dar forma a su idea, completando sus modelos con todos los elementos necesarios para crear un producto de actualidad y acorde a las demandas del mercado y de la moda.

 


Volver arriba