Nuestro proyecto

¿Es usted distribuidor de calzado y no encuentra los modelos que considera que son los más adecuados para ofrecer a sus clientes?Walkaworld es un proyecto ideado y realizado por profesionales expertos en el sector del diseño y fabricación del calzado.

Tras muchos años de experiencia gestionando importantes firmas de calzado de Arnedo, detectamos una carencia en el mercado, que no siempre pone a disposición de los distribuidores el tipo de producto que mejor se adapta a sus necesidades y a las de sus clientes. Por eso hemos ideado y ofrecemos una solución flexible, con la que el distribuidor puede proponer sus propios diseños, o bien adaptar nuestra amplia gama de modelos básicos y crear así los modelos que mejor aceptación puedan tener entre sus clientes actuales y potenciales.

Tráiganos sus propias ideas o adapte nuestros modelos a sus necesidades. Somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales y los medios más avanzados.Disponemos de todos los medios necesarios para desarrollar y fabricar cualquier tipo de calzado que nuestros clientes puedan necesitar. Con la máxima flexibilidad en cuanto a diseño, materiales, acabados… y con la garantía de calidad por la que es mundialmente reconocido el sector del calzado de Arnedo.

El 100% del proceso de fabricación se realiza en nuestras propias instalaciones, dotadas de los más modernos medios técnicos, y de profesionales artesanos especializados que aportan ese toque definitivo de calidad que identifica a un producto bien realizado y bien acabado.

Nosotros hacemos realidad sus ideas y le entregamos el producto con marca blanca, totalmente terminado y fabricado en España.Usted podrá ofrecer a sus clientes sus propios productos, diseñados y fabricados en España según sus especificaciones, y cumpliendo los estándares más exigentes de la Unión Europea. Con marca blanca o con la suya propia. Ya no estará atado a otras marcas comerciales, o a diseños y modelos ya establecidos y de difícil salida en el mercado actual.

Si usted necesita un producto exclusivo que le abra las puertas a un mayor número de clientes, nosotros le ofrecemos:

Benefíciese de las ventajas de poder ofrecer a sus clientes un producto único y de primera calidad, con su propia marca comercial.

• Experiencia

• Profesionalidad

• Flexibilidad

• Garantía

• Calidad

• Servicio

 


Volver arriba