Ventajas comerciales

Made in SpainUsted puede salir al mercado diferenciándose claramente de su competencia, con productos realmente exclusivos y personalizados, y con su propia marca comercial. Con la tranquilidad y confianza de estar respaldado por una empresa sólida y competente que le aporta las siguientes ventajas:

EXPERIENCIA

Somos una empresa con amplia tradición en la fabricación de calzado de calidad, que dispone de los más modernos equipos y maquinaria, y de personal altamente cualificado.

baquetas para calzadoPROFESIONALIDAD

Confíe en profesionales que conocen en profundidad todos los aspectos del mundo del calzado, pudiendo aportarle siempre las mejores soluciones a sus demandas. Un equipo profesional capaz y preparado para afrontar cualquier reto que usted quiera plantearnos con la seguridad de saber que siempre responderemos con éxito.

FLEXIBILIDAD

Podemos fabricar exactamente el tipo de calzado que usted desea introducir en el mercado. Sin limitación alguna de diseño, materiales, acabados, etc. Y sin exigirle voluminosos pedidos que lastren su rentabilidad.

GARANTÍA

Con todas las garantías que le ofrece un producto fabricado íntegramente en España, cumpliendo todas las normativas y estándares que impone la Unión Europea.

Adornos para calzadoCALIDAD

Trabajamos con los mejores materiales y procesos de fabricación que le garantizan la alta calidad por la que es internacionalmente reconocido el sector de la fabricación de calzado de Arnedo.

SERVICIO

La infraestructura y logística que ponemos a su disposición nos permite asegurar que siempre tendrá su producto acabado tal y como usted lo ha solicitado, y entregado en el plazo acordado.

 
 


Volver arriba